Contribuir

Contribuir, Voluntariado, Apoyo

Puedes ser parte de los procesos de desarrollo. Participar como voluntario o unierte a un taller sub-projecto y aprender de las personas que comparten de su conocimiento. Por otro lado, siempre estamos en busca de mentores para enseñar los temas respectivos, que coinciden con los sub-projectos específicos. O visitar la granja orgánica para obtener una muestra de la permacultura en el verde. Sin embargo, también hay otras maneras de cómo se puede colaborar.

Hay muchas maneras de contribuir.

  • Voluntarios en el lugar, o a distancia
  • Donaciones de dinero, libros, objetos
  • Reclutamiento referir a sus amigos que estén interesados en el proyecto
  • Embajador para el proyecto PermaTee

PermaTree programa de Voluntarios

Aprovecha la oportunidad y visítenos! Una oportunidad de voluntario con PermaTree en el Oriente (sur del Ecuador). Estamos empezando a construir la cabana y la granja con los principios de la permacultura. Estar involucrados dentro de los primeros pasos, como la construcción de la casa principal en bambú y comenzando con la plantación de árboles frutales, bambú y árboles maderables.

1. Que buscamos:
En el principio, más de una persona que nos ayuda, para cuidar de la casa y sus alrededores, como la huerta, el jardín y nuestros animales. El resto del tiempo, esta libre de ver Ecuador o simplemente relajarse en nuestra hermosa naturaleza y tomar un descanso. En la niebla del Amazonas en el sur de Ecuador. Tienes que amar los animales, tenemos dos perros. Si también sabes cocinar sano, eso sería una ventaja! Por lo general, comemos juntos, pero somos flexibles si necesita una dieta especial. Los voluntarios tienen que tener su propio seguro médico de viaje a su llegada. Damos alojamiento gratuito, cómodo y limpio. Pedimos a los voluntarios una contribución para los alimentos por día.

2. Alojamiento:
Al cambio, ofrecemos un lugar para dormir, comida y una otra visión de la vida. Hay electricidad y el agua de un manantial propio en la propiedad (no contaminado por las vacas). Tenemos Internet, la mayoría del tiempo en que funciona. Internet wi-fi gratuito para su uso.

3. Las donaciones para los voluntarios:
Para inscribirse en el programa de voluntarios nos preguntamos por las siguientes donaciones de hasta:
60 días /  6 $ diarios
30 días / 12 $ diario
14 días / 15 $ diario

Los voluntarios de Plataformas Workaway, HelpX, WWOOF, etc, debido a nuestro contrato con esas organizaciones, se proporcionarán los alimentos de forma gratuita, a cambio de 25 horas de trabajo por semana. Los alimentos suministrados será una dieta de alimentos todo de frutas, verduras, patatas, arroz, frijoles, quinua, etc.

4. Cuánto tiempo:
Puedes permanecer hasta 90 días! Una estancia más larga es negociable. Eso incluye una necesidad, aplicar 180 días VISA que es posible en Cuenca o Quito. Nota: Después de dos meses de voluntarios voluntarios pueden formar parte del personal de largo plazo.

5. Tipo de trabajo:
Jardinería, cocina, escribir artículos via blog, Agricultura, Construcción (para más tarde), ayudar en y alrededor de la casa, cuidado de los animales. La recolección de frutas y vegetales existentes, como los Plátanos, Zapotes, Limoncitos, Mandarina, Cacao, Yuca, Maracuyá, Mais, Caña etc. La plantación de árboles frutales como Palmeras de nuez de Coco y Papaya. Trabajando en el vivero de plantas: el secado de semillas y plantas de semillero etc. proyectos de construcción. La preparación de comidas para otros voluntarios. Limpieza general con machete. Si usted tiene alguna habilidad especial por favor háganoslo saber, nos gusta compartir todo lo que sabemos y disfrutar del aprendizaje de todos los demás. 4-5h tiempo de un día de trabajo, o, a veces usted estará allí para cuidar la granja. Tenemos sala de uno de los huéspedes y la posibilidad de dormir en la hamaca. Por supuesto usted puede traer eres propia tienda de campaña, si lo prefiere.

6. Objetivos:
– Bosque comestible (“food forest”)
– Plantar más de 1 km de variedad de bambú en el río de la cala
– Plantar árboles maderables endémicos
– Banco de semillas (intercambio de semillas)
– Investigación y aplicación de estilos de vida sostenibles
– Crear un lugar donde usted puede venir juntos y crear un enriquecimiento mutuo. Queremos promover reciclar por su parte perdió conocimientos a través de personas que quieren compartir sus habilidades aprendidas y se recoge la sabiduría con otras personas.

7. Ubicación:
Estamos cerca de la localidad de Los Encuentros en la Provincia de Zamora-Chinchipe, situada en el sureste de la cuenca del Amazonas en Ecuador. Puede volar desde Quito a Cuenca o Loja con LAN o TAME (1h de vuelo) o informarse, que los autobuses que conducen a Yantzaza o Gualaquiza, donde podemos recogerlo.

8. Clima:
27C° – 30C°, la noche puede ser fresco alrededor de 17C°, 65% y 85% de humedad.
Salida del sol Puesta del sol alrededor de 06 am. alrededor de las 6 pm.

9. La propiedad:
La finca es muy pintoresco y tranquilo, con una cascada, senderos de montaña y 30 hectáreas de bosque nativo. Se tarda aproximadamente 3 horas para caminar alrededor del 76ha que tiene la propiedad. Comienza a 800 metros sobre el nivel del mar y termina aproximadamente 1’300! Sí, hay varios microclimas aquí. Está situado en el borde de la Sierra y el llamado Oriente (región Amazonas) en Ecuador.

10. Que traer:
Lo más importante es una sonrisa y una mente abierta. Saco de dormir, protector solar, como camisas de manga larga, sombrero, gafas de sol. Si crema del sol, por favor traiga una natural con usted. Llevar pantalones de trabajo con usted, zapatos impermeables, un impermeable ligero, toalla, mosquitero. repelente de mosquitos, la antorcha / linterna, chanclas o zapatillas (para interiores). Y todo lo que necesita para sentirse cómodo. Usted puede comprar las botas en la ciudad a menos que tenga los pies muy grandes. Llevar propios guantes para el trabajo agrícola. En Quito / Cuenca se puede comprar casi cualquier cosa en caso de que no lo tiene. Un viaje de compras semanal se hará al supermercado en Yantzaza (el domingo) en que los artículos personales adicionales pueden ser ordenados.

11. Idiomas hablado:
La mayoría del equipo es plurilingüe: Español, Inglés, Francés, Alemán, Suizo-Alemán

12. No permito
Sólo tienes que traer una vista abierta, respetar el medio ambiente, animales, nuestro lugar y las reglas. No permitimos que las drogas o cualquier otro tipo de adicciones ilegales. No cazar, no hay vacas, Sin fumigaciones / productos químicos. No hacemos “fiestas” en nuestra propiedad escuchamos sobre todo con el sonido de la naturaleza. Nosotros invitamos amigos una vez, un tiempo para socializar intercambiarse, noticias. Nos ocupamos de la naturaleza y seguir un estilo de vida saludable. No somos vegetarianos o veganos, pero nuestra dieta se centran más en las plantas, muy poca carne. Por favor mantenga su basura, incluyendo la cantidad de plástico! Si cualquier uso de cosméticos naturales, champú, etc. mejor llevarlos con usted! No hay productos químicos! Sólo un ejemplo, la mayoría de los desodorantes contienen aluminio …!

13. Edad
Para ser un voluntario usted debe ser mayor de 18 años y estar dispuesto a ayudar siempre que sea necesario. La idea de nuestros volunteerships es para darle un sabor de todo lo que está pasando, por lo que tendrá la libertad para unirse con cualquier cosa que le apetezca. También puede inscribirse para un proyecto específico que le interese.

14. Relajar:
Ser voluntario es divertido, pero también puede ser un trabajo caliente en clima tropical. Así que siempre hay tiempo para sentarse en el río de aguas cristalinas y relajarse con el bambú. O simplemente tomar un tiempo de descanso en la hamaca y escuchar a los pájaros o leer un libro.

Permatree jugle tree canopy Ecuador

PermaTree_Panorama_IMG_9750

PermaTree_Bamboo_Guadua

PermaTree_landscape_road

13466411_1038594932893197_8661223102011254885_n

13320356_1027304644022226_7958290028320753944_o