80 días desde el inicio de las actividades de construcción de PTSF

Hoy miércoles 16 de septiembre de 2020 se cumplen 80 días desde el inicio de las actividades de construcción.

El proyecto Permatree Superfoods muestra un progreso y una escala increíble visto desde un drone. 

El último paso elevado con el drone del proyecto Permatree Superfoods muestra un progreso impresionante, ya que la técnica de construcción rápida ha generado dos grandes edificios. La planta de procesamiento y el showroom (sala de exposición). Además en estricto apego a la calidad, la planta de procesamiento contará con 4 laboratorios certificados, para análisis físico, químico, organolépticos y sensoriales de la materia prima y producto terminado.

Han pasado solo unas pocas semanas desde que compartimos la última actualización de construcción de Permatree Superfoods. Se ha avanzado mucho en las últimas semanas. La estructura del showroom recibió el techo. En el showroom (sala de exposición) habrá un espacio público para la cafetería gourmet Permatree Café Tipikas, así como el espacio de co-working. Además para nuestros trabajadores habrá un comedor y sala.

Dando una mirada muy de cerca a las dos estructuras. Hemos estado trabajando con pilares de hormigón con geomembrana subterráneo por la humedad y una estructura de metal ligera para el techo. Todo para acelerar la construcción del proyecto Permatree Superfoods. La construcción cumple con estándares de normativa internacional para el procesamiento e inocuidad de alimentos. Los extractores eólicos helicoidales visibles en el techo cumplen una función muy importante, que es mantener una temperatura y aireación natural dentro de las de la planta de procesamiento.

Permatree Superfoods Ecuador tiene previsto iniciar la producción en la nueva planta de transformación en junio de 2021. Una vez finalizada la construcción y la instalación de los equipos. La planta se certifica como BPM. Y luego la siguiente certificación que es HACCP. Esto nos permitirá crear auténticos superalimentos, en Ecuador, con los más altos estándares de calidad internacional, en todos los procesos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s