Oportunidad de ser voluntario en el Ecuador!

Aprovecha la opurtunidad y vistanos! Oportunidad a un voluntario del extranjero en la Finca PermaTree situada al sur del Ecuador junto a la cuenca del Amazonas y la cordillera de los Andes.Estamos empezando a construir la casa y la granja con los principios de la permacultura.Esta involucrado dentro de los primeros pasos, como la construcción de la casa principal de bambú y comenzando con la plantación de árboles frutales, bambú y árboles maderables.

Tu puedes ser parte del proceso de desarrollo. Participa como voluntario o aprende de las personas que comparten sus conocimientos, por otro lado, siempre estamos en busca de mentores para enseñar los temas respectivos, que coinciden con el subproyecto específico. O visitar la granja para obtener una muestra de la permacultura en el campo. Sin embargo, también hay otras maneras de cómo se puede colaborar.

Algunos paisaje, plantas, alimentos, impresiones naturales de la vida en la Finca PermaTree en Ecuador:

PermaTree_Chonta_Palm Permatree_jugle_tree_canopy_Ecuador Permatree_jungle_creek PermaTree_Jungle_Ecuador Permatree_jungle_Waterfall_creek Permatree_jungle1 Permatree_jungle2 PermaTree_Landscape_Ecuador PermaTree_landscape_road PermaTree_WaterFall1_jungle PermaTree_Yellow_Bamboo_Banana_Cacao

healthyfood_permatree_encocado

tropical_juice_permatree

PermaTree_Bamboo_Guadua

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s